Adquisición de productos y servicios a través del sitio Web

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El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

El coste de los envíos se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte, que más se adecue al tránsito y producto.

El precio del porte se calcula automáticamente cada vez que se añaden productos, llegando a ser gratis a partir de 8 paquetes independientemente del producto que sea.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, Una vez aceptada firma la copia del albarán que presenta el transportista en calidad de conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Valle Galbarro, S.L. en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web.

La entrega en domicilio será de 24 a 72 horas en España desde la confirmación del pedido.

Valle Galbarro, S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de logística, como huelgas, accidentes, etc. o la ausencia del remitente en el momento de la entrega en el domicilio.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.