Registro de cuenta de cliente

Home/Registro de cuenta de cliente

El cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios por Valle Galbarro, S.L. deberá proporcionar de manera libre y voluntaria su nombre, apellidos y correo electrónico.

El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde única y exclusivamente a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

En el caso de que los datos proporcionados por el cliente sean fraudulentos y/o falsos, Valle GALBARRO, S.L. se reserva la posibilidad de emprender las acciones legales que pudieran corresponderle contra el infractor.

El cliente asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

Valle Galbarro, S.L. ofrecerá al usuario un sistema de registro a través de una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su contraseña. El usuario se compromete a hacer uso diligente de la misma, y a no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar a Valle Galbarro, S.L. la pérdida o robo de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato del usuario. Valle Galbarro, S.L., S.L. queda eximida expresamente de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso y/o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su contraseña.